23/11/2019

"Este edificio era un sueño y hoy esta acá"

El futbol rionegrino mejora sus prestaciones con consultorios médicos en Viedma.

"Este edificio era un sueño y hoy esta acá"

La Liga Rionegrina de Fútbol ahora cuenta con mejores espacios para seguimiento y control médico en su sede de Viedma. En un emotivo acto de inauguración, el gobernador, Alberto Weretilneck, acompañó a los dirigentes, deportistas y vecinos.

El objetivo de la ampliación es brindar a los clubes afiliados un servicio de control médico para niños y jóvenes, además de sumar traumatología y kinesiología.

“Este edificio era un sueño y hoy esta acá. Nosotros hemos acompañado desde el Gobierno pero, fundamentalmente, sentimos que les estamos devolviendo un poco de lo que ustedes tanto hacen por la niñez y adolescencia”, destacó el Mandatario, quien luego añadió que “el Estado solo no puede, tiene que acompañar a las instituciones; y tener una niñez y una adolescencia sana es el mayor aporte que podemos hacer para la sociedad”.

Por otro lado, el presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol de Viedma, Alberto Beacon, recordó que los consultorios médicos eran la materia pendiente que tenía la institución. “Todos los chicos que hacen deporte necesitan indefectiblemente un seguimiento médico, que hoy podrán tener”.

“La intención es que sea una consultorio abierto para todas las disciplinas deportivas. La mayoría de los clubes asociados tienen básquet, vóley y hockey, por lo que los dos consultorios estarán a disposición del deporte rionegrino”, remarcó Beacon.

Te puede interesar
Ultimas noticias