22/11/2019

Fiesta de la Soberanía: se está trabajando en el cambio de lugar

El Municipio haría una inversión en el predio del ferrocarril. ‘Lo tomamos como una inversión, no como un gasto‘, afirmó Tellería.

Fiesta de la Soberanía: se está trabajando en el cambio de lugar

El Municipio de Patagones ya piensa en la nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2020, tradicional festejo que posiblemente se realice en el predio de la Estación de Trenes de Carmen de Patagones.


Consultado al respecto, el secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, expresó: ‘Nosotros tenemos una partida que todos los años se incorpora al Presupuesto Municipal, este año no será una excepción destinaremos los fondos necesarios‘.


El preguntarle por el tema de los artistas, el funcionario señaló que ‘eso está vinculado a la fiscal impositiva, que es la que vamos a plantear, que se hará con nuevos parámetros de recaudación para tener una buena fiesta, acorde a lo que quiere el público de la Comarca‘.


Al preguntarle por el lugar donde se desarrollará la próxima edición, Tellería expresó que ‘se está trabajando en el cambio de lugar geográfico, que insumirá algunos costos extras, con la diferencia que esos costos quedarán para un futuro. Por lo cual lo tomamos con una inversión, no como un gasto‘.


Consultado por los montos que cobraba el Deportivo Patagones por el alquiler del predio, expreso que ‘era un dinero importante, pero comparado con la inversión que hay que hacer en el predio de la Estación de Trenes es pequeño‘.


De todos modos, insistió el funcionario, ‘lo tomamos como una inversión, lo otro, el alquiler del predio era un gasto‘.


Para finalizar, Ricardo Tellería expresó que ‘son cambio de posiciones implica una decisión política, hacer todo o bien hacerlo por partes, pero lo importante es tener un lugar propio para la fiesta. Un predio que sea definitivo‘, manifestó al respecto.

Te puede interesar
Ultimas noticias