22/11/2019

Emprendedores de la Línea Sur se benefician con créditos de CREAR

Un total de 46 emprendedores de la Región Sur recibieron créditos del CREAR para potenciar sus actividades económicas. Más de $2.900.000 impulsarán proyectos de Maquinchao y Los Menucos.

Emprendedores de la Línea Sur se benefician con créditos de CREAR

El gobernador Alberto Weretilneck presidió la entrega de créditos en el marco del programa de asistencia financiera y la línea “emprendedor” que lleva adelante la Agencia CREAR Bariloche dependiente del Ministerio de Economía provincial.

Fueron 22 créditos los que beneficiaron a vecinos de maquinchao, por un monto total de $1.392.008; y 24 para emprendedores de Los Menucos, por un monto total de $1.515.998.

Esta herramienta financiera, se diseño para asistir a aquellos emprendimientos en marcha, que necesitan de un capital para su consolidación, crecimiento e innovación; y también para aquellos que tienen una idea de proyecto, pero no cuentan con un capital de arranque como para comenzar.

Gracias a este proyecto, ya se han financiado al sector emprendedor un total de 329 proyectos por $20.139.339.59, los cuales han generado un gran impacto en la producción y el crecimiento del entramado productivo de la región.

La gerenta de la Agencia CREAR Bariloche, María Soledad Ponce,  destacó que “es un programa que se trabaja muy bien en la Región Sur, creemos que los capitales de arranque y apuntalar al sector emprendedor es fundamental”.

Te puede interesar
Ultimas noticias