21/11/2019

Tik tok se prepara para competir con Spotify

Cada vez más las redes sociales apuestan a la música y Tik Tok ya prepara estrategia para destronar a Spotify

 

En 2019 se suman protagonistas en captar al público melómano,  es así como la empresa Bytedance, propietaria de la cada vez más popular TikTok, está trabajando en el lanzamiento de su propia plataforma de música bajo demanda, para comenzar a competir en breve con veteranos como Spotify, Apple Music o Amazon Music, entre otros.

 

Según una nueva información de Financial Times, Bytedance se encuentra  en conversaciones con sellos discográficos como Universal Music, Sony Music, y Warner Music para obtener las licencias para conformar su catálogo, siempre y cuando no se encuentre con obstáculos para poder ofreceren algunos mercados, problemas que aún mantiene Spotify en el mercado indio, en especial con el sello Warner Music.

 

Tik Tok: una red social de  gran alcance

Bytedance pretende aprovecharse del éxito de TikTok para tener una importante comunidad de usuarios en poco tiempo. A este respecto, ofrecerá una colección de vídeos virales de corta duración, que estarán disponibles para su búsqueda y con posibilidad de sincronizarlos con las canciones, pudiéndolos compartir también con los amigos, existiendo una estrecha vinculación con TikTok.

 

El servicio será de pago y se espera que en diciembre comience en Brasil, India e Indonesia, esperando su llegada a los Estados Unidos tiempo más tarde.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias