21/11/2019

Apps para diseñar tatuajes

Tener una idea de cómo quedará el diseño en la piel sin tener el tatuaje es de gran utilidad ¡ahora con tu teléfono podés hacerlo!

Apps para diseñar tatuajes

 

Los tatuajes significan mucho para quien los tiene y a su vez es una decisión importante el diseño, además de tener cierta referencia de cómo se verá en la piel. Para ellos hay herramientas digitales gratuitas para hacer pruebas.

 

Si la idea de un tatuaje te llama la atención pero no tenés bien definido qué modelo, frase o dibujo hacerte, hoy compartimos algunas aplicaciones que seguro ayudarán a encontrar o crear el tatuaje ideal. 

 

Tattoo Maker

 

 

Acá podés seleccionar el tatuaje que más te guste y modificarlo con palabras, figuras y otras decoraciones decoraciones. A su vez, la aplicación permite una pre-visualización de todos tus diseños en espacios como brazos, cuellos, piernas, pecho y espalda, teniendo así una mejor perspectiva de los mismos. 

 

Tattoo Master

 

 

En líneas generales tiene las mismas funcionalidades que las apps de este tipo ¿la diferencia? Tattoo Master cuenta con una interfaz tipo videojuego, lo cual lo hace parecer eso, un juego. 

 

Inkhunter

Se destaca por utilizar la cámara del móvil para ver el diseño del tatuaje en tiempo real y modificarlo,  por si no te gusta su ángulo o simplemente cómo se ve en una parte de la piel. Gracias a esto, te podés hacer una idea de como luce antes de tener un tatuaje que durará... para toda la vida! 

 

 

Fotos: Web

Video: Youtube

Te puede interesar
Ultimas noticias