21/11/2019

Depo eliminó a Sol por penales y es finalista

El Tricolor maragato se impuso 4-3 como visitante en la definición desde los doce pasos luego del 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Depo eliminó a Sol por penales y es finalista

En una tanda de remates electrizante el conjunto dirigido tácticamente por Adrián Vejar remontó un 3-1 y terminó alcanzando el pase a la instancia decisiva del torneo Oficial. Definirá el título de la Liga Rionegrina ante Villalonga.

Deportivo Patagones se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Arias a los 36 de la primera parte de penal, en tanto que sobre los 38' del complemento igualó para la formación albiceleste el ecuatoriano Gustavo Asprilla Caicedo.

En los penales, comenzó agigantando su figura el arquero Rafael Lapi tapando los remates de Dennis Iogna y Juan Cruz Montiel y todo indicaba que el dueño de casa se perfilaba para ser finalista, pero aparecieron las manos de Sebastián Sandoval para ahogar el grito de gol de Dichiara y la falta de puntería de Asprilla Caicedo y Simón de León le permitieron a la visita revertir el marcador para imponerse 4-3. 

"Terminamos muy mal en la primera ronda, pero teníamos confianza entre nosotros. Ellos se confiaron en los penales, pero supimos mantener la frialdad para ejecutar y logramos clasificar", sostuvo Sandoval en diálogo con Pasión Deportiva.

"Fue un sacrificio enorme del equipo. Siempre nos pasaba de quedarnos en semifinales, pero está vez sufrimos y al final se nos pudo dar. El objetivo era
estar en la final y lo conseguimos", expresó Arias.

Definición por penales

Sol de Mayo:
Gastón García (gol)
Tomás Catan (gol)
Juan Fedorco (gol)
Simón de León (errado)
Ricardo Dichiara (atajado)
Asprilla Caicedo (errado)

Dep. Patagones:
Ezequiel Arias (gol)
Denis Iogna (atajado)
Juan Cruz Montiel (atajado)
Tomás Mazzola (gol)
Emanuel Abdala (gol)
Gastón Vázquez (gol)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias