21/11/2019

Clasificatorio Sub 15 en la Comarca

Entre el viernes y el domingo se disputará en Viedma y Patagones el Torneo Patagónico que otorga una plaza para el Nacional de la categoría que se jugará en Santiago del Estero.

Clasificatorio Sub 15 en la Comarca

Quedó confirmada la participación de siete equipos, representantes de ligas de Río Negro y de Chubut. Por razones presupuestarias se bajaron los conjuntos de Santa Cruz y de Tierra del Fuego.

El fixture se realizará en la mañana del viernes, mientras que la inauguración del torneo será ese día a las 16, en cancha de Sol de Mayo, con el partido entre la selección de Liga Rionegrina ante el rival que determine el sorteo.

También se utilizarán las canchas de Profesionales, Peña y Jorge Newbery, y la final será el domingo en el estadio del Deportivo Patagones.

La formación de la Liga Rionegrina es dirigida por el profesor Nicolás Chirico, técnico que logró el ascenso de Sol de Mayo al Torneo Federal A.

Las ligas que intervienen son las siguientes:

-Liga del Valle del Chubut (Trelew)
-Liga Regional de Fútbol Avellaneda (Luis Beltrán)
-Liga Rionegrina de Fútbol (Viedma)
-LIga de Fútbol Bariloche (SC de Bariloche)
-Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia (C.R)
-Liga Deportiva Confluencia (Cipolletti)
-Liga de Fútbol del Oeste del Chubut (Esquel)

La Liga Rionegrina inaugurará las obras recientemente concluidas en la sede ubicada en la calle Congreso de Tucumán, de la capital rionegrina.

El acto se realizará a las 19, con un ágape al que asistirán autoridades del gobierno provincial y funcionarios municipales.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias