21/11/2019

El orgullo de mantener el nivel

Marcelo Szczygol se refirió a una nueva conquista de los Juegos de la Araucanía. Durante su conducción participó en cinco ediciones de las cuales ganó cuatro y en una fue subcampeón.

El orgullo de mantener el nivel

Río Negro consiguió ganar una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, con este título suman 13 campeonatos y está en lo más alto de los juegos binacionales. 


Marcelo Szczygol, secretario de deportes de la provincia, dialogó con En el Ángulos sobre su cuarta conquista bajo su conducción.


“Río Negro logró la decimotercera Araucanía en 28 años de historia. Hemos logrado ganar cuatro veces estos juegos, en cinco participaciones bajo mi conducción y a esto hay que sumarle la posibilidad de haber hecho historia llegando a la final del fútbol femenino. Las chicas de ciclismo fueron el mejor equipo argentino en esta competencia”, expresó. 


“Uno por ahí está acostumbrado, porque vive en el sur y sabe lo que son los Juegos de la Araucanía, pero no hay juegos binacionales tan importantes como estos en todo Sudamérica. Así que ser el mejor equipo de todo Sudamérica nos llena de orgullo el hecho de mantener el nivel en 28 años de trayectoria”, resaltó. 


“Hubo resultados que nos se dieron, como el fútbol masculino o el básquet femenino, pero si uno veía los partidos fueron pequeños detalles productos de la fortuna los que impidieron que seamos campeones. En ambas disciplinas teníamos equipo para ganar”, contó.


“Estoy muy contento por todo lo que vivimos, sobre todo porque Río Negro es un equipo y con todas las letras. Eso realmente me llena de orgullo”, finalizó.


En la Pampa, Río Negro se ubicó en lo más alto de la tabla con 204 puntos, seguido de Neuquén con 200 y Los Lagos con 167.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias