20/11/2019

"Sabíamos a lo que veníamos"

Sebastián Sandoval valoró el planteo de Deportivo Patagones y el triunfo por penales como visitante sobre Peña para lograr el pase a las semifinales del torneo Oficial de la Liga Rionegrina. 

"Sabíamos a lo que veníamos"

El Tricolor maragato avanzó de ronda en el campeonato local al dejar en el camino a un rival siempre complicado como Peña Azul y Oro, al que superó 5-4 en los penales luego de empate 1-1 registrado en el tiempo reglamentario.

La visita había comenzado ganando con un tanto de Ezequiel Arias, pero el local llegó a la igualdad por intermedio de Marcelo Videal. Ambos tantos fueron señalados desde los doce pasos.

"Fue un partido duro pero se planteó bien desde el principio. Sabíamos a que veníamos y después de haber sacado la diferencia ellos empatan con un penal que para mí no fue, pero ya está, lo importante es que desde los doce pasos estuvimos más finos y pasamos", dijo el guardameta del Depo en diálogo con Pasión Deportiva.

"Veníamos perdiendo mucho con la Peña y no le encontrábamos la vuelta. Esta vez nos plantamos más atrás y salimos de contra y la verdad que nos salió bien", cerró Sandoval.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias