19/11/2019

“Aluvión, la película” se terminó de filmar en El Cóndor

Se trata de un largometraje realizado por estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes, que pasó por varios puntos distantes y culminó en nuestra playa.

“Aluvión, la película” se terminó de filmar en El Cóndor

El pasado domingo se completó la filmación de “Aluvión, la película” en la playa del balneario El Cóndor.

El largometraje de ficción se llevó a cabo por estudiantes avanzados y egresados de la Universidad Nacional de las Artes de Capital Federal y se filmó en varios puntos distantes antes  de culminar en la villa marítima.

El film cuenta seis historias protagonizadas por mujeres, que se entrecruzan durante la reforma previsional en la jornada del 18 de diciembre de 2017. Las mismas están ubicadas en Saladillo, Recoleta, Córdoba, Florencio Varela, Microcentro de Capital Federal y El Cóndor de Viedma.

Los encargados del proyecto audiovisual, tras el cierre del rodaje, expresaron: “¡Hemos culminado con los rodajes, después de 16 jornadas hermosas! Gracias infinitas a todos los que apoyaron y siguen eligiendo éste proyecto”.

“Aluvión, la película” fue seleccionada para realizar un focus group en el 2º Festival Internacional de Cine de Almirante Brown, participó de la quinta edición del Festival de Cine Próximo y quedó seleccionada para una exposición en la Segunda Edición del Congreso Tendencias Audiovisuales que se realizará el 27 y 28 de Febrero 2020 en la Universidad de Palermo.

También fue declarada de Interés por la Secretaría de Cultura de de Río Negro y cuenta con el padrinazgo de Arandú Films, La Camarita Productora, Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires, Laura Andino Casting y la marca Jon Bor.

Encabeza el proyecto el director Alejandro Magnone, reconocido por su film “Subte Polska”, exhibido en el 30º Festival de Cine de Mar del Plata.

Los sitios para seguir el proyecto son la página de Facebook Aluvión, la película y el Instagram aluvionlapelicula

Fotos: @jimeegonzz y @jeceeres

Te puede interesar
Ultimas noticias