17/11/2019

De Viedma a la cima del mundo

Gladys Castaños se coronó campeona en el Mundial de Fitness 2019 que se disputó en Estrasburgo, Francia. Además recibió una mención especial como mejor coreografía.

De Viedma a la cima del mundo

La viedmense Gladys Castaños tuvo una actuación brillante en el Mundial Fitness WPF al quedarse con el título en su categoría y recibir una mención especial como la mejor coreografía de toda la competencia.

Castaños fue la única representante argentina y fue la mejor entre las siete mujeres finalistas, entre las que figuraban atletas de Suiza, Polonia, Francia, y Alemania.

"Estoy muy contenta. Había más de cien participantes y quedé entre las siete finalistas en mi categoría. Era la única atleta argentina en el torneo y fui convocada por haber quedado entre las mejores cinco del ranking", expresó en diálogo con Noticias.

"Al ganar mi categoría pasé al Overall, que es el más importante de todos en ambas ramas. Por eso además de ganar mi categoría también fui primera en esta instancia y me hicieron una mención especial por la mejor coreografía del evento", manifestó.

Vale destacar que Gladys Castaños se solventó los gastos por cuenta propia para poder asistir al Mundial de Fitness.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias