17/11/2019

"Es un desafío enorme pero hermoso"

Diego Rosati será el responsable máximo del deporte rionegrino y Noticias habló con el sobre este nuevo desafío.

"Es un desafío enorme pero hermoso"

</TIT-DEP-48>“Es un desafío enorme pero hermoso”|



</BAJ-DEP>Diego Rosati será el responsable máximo del deporte rionegrino y Noticias habló con el sobre esta nueva etapa en su carrera. 

</EPI-DEP>Diego Rosati junto a Marcelo Szczygol.


Días atrás se supo que Diego Rosati será el nuevo Secretario de Deporte de Río Negro. El deportista olímpico viedmense será el designado para ocupar el cargo de Marcelo Szczygol, ya que este último asumirá como legislador.
Rosati dialogó con En el Ángulo sobre esta nueva etapa de su carrera.
En primer lugar contó cómo y cuando supo que era el elegido para conducir la secretaría de deportes de la provincia.
“Estaba en los Juegos de la Araucanía, con la delegación de judo, esperando los resultados para ver si conseguíamos los puntos para ser campeones. En todo eso, me mandan un mensajito con la confirmación y el teléfono empezó a sonar de todos lados, mucha gente felicitandome, que fue algo que me lleno de orgullo”, relató.
Luego, explicó que fue una decisión en familia dado la importancia y las exigencias de su nuevo rol.
“Cuando Arbela (Carreras) me llama para decirme esto fue una sorpresa hermosa. También es una responsabilidad muy grande también, tenía que tomar la determinación acá en mi casa con mi mujer para ver cómo seguir. Fue una decisión que tomamos los dos y que va a ser una responsabilidad muy grande. Arabela me pidió, y yo estoy de acuerdo, recorrer la provincia permanente”, explicó.
“Ser quien conduce la secretaría de deportes de mi provincia de toda la vida, que tanto quiero, es un desafío hermoso y sobre todo un orgullo”, expresó.
Por último, aseguró que la vara está alta pero es un desafío hermoso. 
“Va a ser dificilísimo, en algunas cosas la vara está altísima. De los últimos cinco juegos de la Araucanía ganamos 4 y en el otro quedamos segundo. Entonces eso es algo que tenemos que tratar de mantenerlo. Arabela tiene el mismo compromiso con el deporte, entonces tenemos que generar un equipo de trabajo que mantenga las cosas buenas que venimos haciendo y siempre tener la intención de mejorar. Así que es un desafío enorme pero hermoso”, cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias