17/11/2019

Transporte público de pasajeros a San Blas, se vence el acuerdo

Esta semana culmina el contrato de concesión y la empresa no está interesada en seguir con el servicio. 

Transporte público de pasajeros a San Blas, se vence el acuerdo

La Municipalidad de Patagones trabaja para mantener el servicio de transporte interurbano de colectivos que conecta la localidad de Bahía San Blas y diferentes puntos del interior con la ciudad de Carmen de Patagones.

El contrato de concesión del servicio vence el 20 de noviembre y la empresa La Comarca anunció que no está interesada en seguir, no obstante el Ejecutivo trabaja para llegar a un acuerdo con o bien buscar un servicio alternativo.

Buscando solución

Consultado al respecto, el intendente José Luis Zara expresó que “estamos analizando esta cuestión, la empresa nos viene diciendo hace tiempo que ese recorrido no le interesa, pero no podemos dejar a la localidad sin el transporte, tenemos que buscarle una solución”.

Según comentó el mandatario municipal “se está charlando con la empresa y también con un privado. Si no acordamos con La Comarca, hay que buscar una alternativa para dar solución al tema”.

En tal sentido, el viernes último la Municipalidad de Patagones emitió un parte de prensa donde informó a la comunidad que se encuentran trabajando en la búsqueda de alternativas para que el servicio de transporte público de pasajeros entre la localidad de Bahía San Blas y Carmen de Patagones no se vea suspendido.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias