11/11/2019

Esquivel iniciará acciones legales contra Iud

Por sus acusaciones contra él, en la conferencia de prensa del último viernes. 

Esquivel iniciará acciones legales contra Iud

El presidente del Concejo de San Antonio Oeste, Luis Esquivel, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre la acusación hecha por parte del legislador Javier Iud en la causa de presunto abuso sexual contra una menor.

Vale recordar que Iud manifestó: "El presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, el señor Luis Esquivel, al cual nos desune un encono importante es el único que esta chica nunca nombra y es el que hemos encontrado algún hilo conductor”.

Esquivel dijo al respecto: "Sobre la cuestión de fondo acerca de esta situación, tanto del legislador Iud como del intendente Ojeda, siempre tuve una postura cauta. Siempre me parece que en estos casos, lo único que cabe esperar es esperar la resolución de la Justicia y jamás hicimos un prejuzgamiento ni hacia un lado ni hacia otro e incluso en el Concejo Deliberante siempre respetamos esta misma posición. Siempre dijimos que hasta la Justicia no determine si estos hechos realmente sucedieron o no, no correspondía tomar ningún tipo de decisión desde el Concejo Deliberante y así fue".

Agregó en el mismo sentido que está sorprendido por las declaraciones de Iud "y en el día de hoy iniciaremos las acciones legales correspondientes"

El ladrón piensa que los demás son de su igual condición. El que planea acciones infames para perjudicar a otros piensa que harían lo mismo contra él". Ante la consulta de qué quiso decir con esa frase, indicó: "Yo creo que en todas las cuestiones desde que ocupo un cargo público en el 2008, yo puedo resistir un archivo y jamás hice ninguna declaración con cuestiones personales de nadie. Siempre mis críticas fueron por cuestiones políticas o relacionadas con la gestión pública, por lo tanto esta acusación que hace el exintedente Iud, quiero dejar afuera al intendente Ojeda porque el intendente Ojeda en ningún momento lo menciona, me parece que es más una proyección de su propio pensamiento, de quizás las cosas que él haría o que él estaría dispuesto a hacer para perjudicar a alguien".

Entrevista 

Te puede interesar
Ultimas noticias