11/11/2019

Galván y Añazco analizaron la victoria

Diego Galván y Cristhian Añazco se refirieron al triunfo de Sol de Mayo sobre Estudiantes de San Luis 2-0. El equipo de Viedma cortó una racha de cinco derrotas al hilo y salió del fondo de la tabla en el Federal A.

Galván y Añazco analizaron la victoria

"Fue el reflejo de lo que hablamos en la semana. Después de una derrota tan dura fue clave charlar, decirnos las cosas que nos teníamos que decir y empezar ganando en estas últimas cinco fechas que nos quedan en el año", expresó el capitán Galván en diálogo con Pasión Deportiva tras la victoria en la capital rionegrina.

"Mejoramos mucho, no cometimos muchos errores y cuando los cometimos estuvo Nahuel (Astutti). Nos merecíamos esto porque veníamos de cinco partidos sin alegrías y de entrenar sin lograr buenos resultados. Esto nos viene muy bien", agregó el goleador del conjunto albiceleste, con cinco tantos.

"Es importante que el equipo entendió lo que tenía que hacer. Tuvimos dos o tres situaciones e hicimos dos goles, por eso era fundamental empezar a levantar con un partido así, contra un rival que juega muy bien", cerró.

Por su parte, el paraguayo Añazco habló tras su debut con la camiseta de Sol de Mayo y manifestó que "fue un partido muy duro y sabíamos que teníamos que ganar. Todos hicimos un esfuerzo importante y así logramos sacar un resultado positivo".

Con respecto a su estreno, dijo que fue "el debut fue soñado, porque vine de Paraguay buscando un sueño y voy a aprovechar al máximo cada partido".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias