11/11/2019

Habrá una concentración frente al Consulado de Bolivia en Viedma

Organizaciones sociales, políticas y comunidad de la Comarca se manifestarán hoy lunes por la tarde en las puertas del Consulado.

Habrá una concentración frente al Consulado de Bolivia en Viedma

 

Un comunicado firmado por diferentes organizaciones convoca a manifestarse hoy lunes, a las 17.30 hs, “para defender la democracia y la paz en nuestro continente y en solidaridad con el pueblo boliviano, que durante todos estos años ha trabajado muy duro para construir un país soberano y justo”.

“Hoy lunes 11/11 nos concentramos en las puertas del Consulado de Bolivia, sito en Colón 460, a las 17.30 hs. En defensa de la democracia y rechazo al golpe de Estado en Bolivia”.

Las agrupaciones que firman el documento: Nueva Mayoría (Frente Patria Grande) ; Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE - CTEP); Partido Socialista; Nuevo Encuentro; Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Río Negro; UnTER; Partido PAR, bloque legislativo; Fuerza Nacional y Popular; La Fuentealba; Frente de Estudiantes en Lucha; La poderosa; ADURN (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Río Negro); Hijas de bruja-comunicadoras por la igualdad de género; Asociación de ex presos políticos de Río Negro; Los Irrompibles; Alimenta comunidad de consumo; La Cámpora; CTA AUTÓNOMA Viedma; CTA AUTÓNOMA Río Negro; Frente Popular en Defensa de la Educación Sexual Integral Viedma-Patagones; Colectivo Patagonia Rebelde; Comunidad Waiwen Kurruf; Mala Junta - Poder Feminista; Géneros y Disidencias en Nuevo Encuentro; CTA de lxs trabajadorxs; PRT - Partido Revolucionario de los Trabajadores; Agrupación de docentes del Curza Amauta; Radio Encuentro;

ADUNC- Viedma; El Caldero, Sala teatral, Espacio Autonomo de Carmen de Patagones; ATE Río Negro; Cooperativa de trabajo Vsoft ltda.; Brota. Comunidad Agroecológica; Huerta Comunitaria Fátima; Cuidadores de la Casa Común, VIEDMA; Escuela Paulo VI; Escuela Infantil Nazaret; Fundación Creando Futuro; Espacio interinstitucional con infancia/s y adolescencia/s El Hormiguero. CURZA. UNCO.; A.T.I.P. asociacion de teatro independiente purogrupo - Teatro El Tubo Viedma; Red Comunitaria de los Barrios Jardín y San Martín; Fuegxs livres. Movimiento transfeminista; Educación Menstrual Viedma; Kolina Viedma; Agrupación Paulo Freire; Red Adolescencia Viedma; Red Social Lavalle; Agrupación David Watu; Centro de estudiantes de Educación Física C.E.E.F Viedma, Río Negro; FAUPPA  (Federación Argentina de la unión de personal de panaderías y afines) Río negro; Asociación Inti Boliviano; Comarca Diversa y Ente de Control de Transporte Público de Pasajeros.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias