10/11/2019

El último boleto fue para Newbery

El Aviador le ganó el clásico 3-1 a Deportivo Patagones y se clasificó a los cuartos de final del torneo Oficial. Peña goleó 4-1 a Stroeder y terminó segundo.

El último boleto fue para Newbery

Jorge Newbery se aseguró la última plaza que estaba disponible para los playoffs del torneo Oficial de la Liga Rionegrina al imponerse 3-1 ante Deportivo Patagones.

El Aviador logró los tres puntos en el Armando Sitanor Ballestrase en el choque válido por la décima y última fecha de la etapa clasificatoria y finalizó quinto en las posiciones.

Un doblete de Martín Rubilar y otro tanto de Renzo Alderete le dieron el triunfo al equipo de Francisco Michelena. El descuento del Tricolor, que ya tenía un lugar asegurado en los cuartos de final, fue convertido por Mario Quilén.

Por su parte, Peña Azul y Oro culminó segundo al golear como local 4-1 a San Lorenzo de Stroeder. Para los de Viedma convirtieron Damián Monsalvo, Brian Montero, Ezequiel Briones, e Iván Muñoz.

En tanto, Fortín Club le ganó 1-0 a Villalonga con una anotación de penal de Leandro Martorano, pero no le alcanzó para acceder a los playoffs.

Por su parte, en uno de los partidos para cumplir con el calendario fue goleada de Villa Obrera 3-0 ante Deportivo Pradere.

Cabe recordar que en el adelanto de la décima fecha el clásico viedmense fue para Sol de Mayo, que en condición de local doblegó 3-0 a Villa Congreso. Marcaron para el equipo de Mario Martínez los jugadores Víctor Benítez Ferrarino, Cristhian Añazco Báez, Simón De León.

En cuartos de final, Peña Azul y Oro chocará con Deportivo Patagones y Sol de Mayo se medirá con Jorge Newbery. Los mejores clasificados tendrán ventaja de localía y en caso de empate en los noventa minutos de juego habrá penales.

Resultados de Reserva: Peña Azul y Oro 6 San Lorenzo 0, Jorge Newbery 3 Deportivo Patagones 3, Villa Obrera 0 Deportivo Pradere 1, Deportivo Villalonga 2 Fortín Club 0, y Sol de Mayo 7 Villa Congreso 1.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias