10/11/2019

La Comarca recibió a los mejores

Finalizó el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Canotaje de Maratón que se desarrolló en Viedma.

La Comarca recibió a los mejores

Los hermanos neuquinos, Franco y Dardo Balboa, fueron los ganadores de la prueba de K2 Senior que se desarrolló el último día. Cecilia Collueque fue otras de las ganadoras de la última jornada, se quedó con la prueba de K1 Senior. 


Los Balboa se impusieron con absoluta comodidad y además cumplieron con el objetivo de colaborar para que sus compañeros de Ceppron, Agustín Montecino y Agustín Jadull se quedaran con la segunda ubicación. La medalla de bronce fue para los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa.


La actuación de Collueque también resultó sobresaliente y su triunfo no corrió peligro en ningún tramo. La chilena Fabiola Zamorano resultó plata y la maragata Andrea Bianchi quedó con el bronce.


La realización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Canoas y tuvo la fiscalización de la Confederación Panamericana de Canotaje.


Otro de los grandes protagonistas del certamen fue Damián Pinta. El domingo ganaron en K2 junior, junto a Matías Arevalo. Además el sábado conquisto el K1 Junior.

Sebastián Vergauven, conquistó el K1 sub 23.

 

 

Fuente: AlmaDeportiva
 

Te puede interesar
Ultimas noticias