10/11/2019

Apoyo a Tortoriello para ser presidente del PRO

El legislador Juan Martín dijo que quiere que el intendente cipoleño sea el titular del partido.

Apoyo a Tortoriello para ser presidente del PRO

Juan Martín, legislador electo por Juntos por el Cambio brindó su apoyo para que Aníbal Tortoriello, intendente de Cipolletti, sea el presidente del PRO rionegrino.

En ese sentido, Martín aseguró que Tortoriello es el dirigente indicado para conducir en la provincia el destino de la fuerza política nacional.

Según publicó LMCipolletti, Martín adelantó que "es inminente la normalización del partido", que está actualmente intervenido y no tiene autoridades. Y anticipó que cuando se normalice la conducción provincial le dará su apoyo a Tortoriello. "Viene de hacer una gestión exitosa y transformadora y, lo más importante, es una persona íntegra. Sobre estos valores podemos construir un PRO fuerte y con presencia en todo Río Negro", señaló Martín.

El único dirigente del PRO con representación en la Legislatura, además, valoró la continuidad del rionegrino Miguel Pichetto dentro del espacio político. "Es una gran noticia que siga en política y en nuestro espacio", consideró. Sostuvo que Pichetto "tiene mucho para darle a la política en general y a Juntos por el Cambio en especial. Su trayectoria habla de un político de primer nivel y su idea de un peronismo republicano significa un gran aporte".

Te puede interesar
Ultimas noticias