10/11/2019

El Albiceleste cortó la mala racha

Sol de Mayo derrotó 2-0 al equipo de San Luis con goles de Lautaro Brienzo y Diego Galván. Así dejó atrás una seguidilla de cinco caídas consecutivas en el Federal A. 

El Albiceleste cortó la mala racha

El conjunto de Viedma no ganaba desde el 15 de septiembre último, cuando también en casa goleó por la tercera jornada a Juventud Unida. 

De esta manera el representativo albiceleste logró el primer triunfo desde el regreso a la dirección técnica de Adán Valdebenito y consiguió un poco de aire para escaparle a la zona baja de las posiciones en la grupo 2.

Luego de un primer tiempo flojo para el local, en el complemento golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos. A los 9 minutos abrió la cuenta el zaguero Brienzo, mientras que a los 40' liquidó el pleito el capitán Galván.

 

Síntesis

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Cristhian Añazco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Olivera; Matías Ponce y Diego Galván. DT Adán Valdebenito.

Estudiantes (SL): Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz e Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Eric Soloppi. DT: Arzubialde.

Goles: ST, 9m Brienzo (SM), 41m Galván (SM).

Cambios: ST: 0m Maxi Correa por Díaz (E); 20m Juan Echarri por Sosa (E) y Héctor Morales por Ponce (SM); 25m Iván Caravaca por Leonardo Morales (SM); 38m Víctor Benítez por Olivera (SM).

Árbitro: Luciano Julio.

Cancha: Sol de Mayo.

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias