10/11/2019

Google crea el teléfono analógico de papel

La apuesta sorprende al mercado y también llama la atención de curiosos. Te mostramos cómo funciona

 

Google se caracteriza por marcar tendencias y en esta oportunidad parece que va contra la corriente al sacar un smartphone de papel, que promete, por ejemplo, acabar con la paradoja actual en la que las personas están más pendientes de lo que pasa en la pantalla que del entorno real que les rodea.

 

¿Qué características tiene?

Para obtener el móvil analógico es necesario descargar primero la app de Android. Desde allí seleccioná la información, como contactos; mapas; predicción del tiempo o incluso pantallazos, que queremos que contenga el teléfono de papel. El siguiente paso es imprimirlo y por último doblarlo.

 

Para los que estén acostumbrados a pagar con el móvil, también prevé una solución muy sencilla: hacerle unas ranuras a la hoja para insertar la tarjeta de crédito como si fuera una cartera.

 

 

Sudokus, recetas, frases de utilidad en otro idioma para un viaje, se puede disponer de cualquier información descargada en este teléfono particular que solo necesitás desdoblar.

 

La app es experimental y de código abierto. Ya esta disponible en Github para cualquier persona que quiera sumarse a su desarrollo. Mientras que aquellos que quieran usarla, ya la pueden descargar de la Play Store, de forma gratuita.

 

 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias