10/11/2019

Moyano anunció que Camioneros pedirá un bono de fin de año

El líder camionero dijo que “la situación está muy difícil”. Se diferenció así de otros referentes sindicales.

Moyano anunció que Camioneros pedirá un bono de fin de año

 

Mientras que algunos representantes gremiales prefieren no apresurarse en volver a plantear pedidos de recomposición salarial para fin de año, en un contexto de cambio de gobierno, el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó este sábado que su gremio pedirá un bono compensatorio en diciembre, tal como lo viene solicitando en los últimos años en vísperas de las fiestas navideñas.

"Nosotros desde hace 8 o 9 años venimos pidiendo un bono y lo vamos a pedir como siempre “, dijo Moyano en radio Mitre, diferenciándose así de otros sindicalistas que evitaron pronunciarse al respecto.

”La expresión de que no lo van a pedir lo dijo Andrés Rodríguez, de UPCN, pero nosotros lo vamos a hacer porque creemos que es necesario; la situación está muy difícil”, añadió el líder camionero.

Consultado acerca del bono el titular del líder de la CGT y titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer, precisó que su actividad todavía está “recuperando parte de la paritaria, con tramo en noviembre y otro en diciembre”. “De acá a diciembre no sé qué va pasar con el país. Además, todavía tenemos el otro tramo del bono de $ 5.000 el mes próximo”, remarcó el dirigente.

 

Infobae

Te puede interesar
Ultimas noticias