10/11/2019

ADCP inaugura su cancha de hockey

ADCP inaugura su cancha de hockey

Este domingo desde las 10, la  Asociación Deportiva y Cultural (ADCP) va a concretar un gran sueño: la inauguración de su propia cancha de césped sintético de hockey.

Desde el club expresaron que la mejor forma de inaugurar una cancha es con chicos en ella y por eso invitaron a toda la comunidad a este acontecimiento.

“El mejor modo de enmarcar la inauguración es con chicos en la cancha, especialmente de categorías menores, ya que entendemos que son el futuro no sólo de este deporte sino de toda la sociedad, por eso desde las 10hs estaremos jugando al hockey, bailando y diviertiendonos en familia. Por tal motivo desde la Asociación Deportiva y Cultural de Viedma y Patagones invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta fiesta del deporte local. Los esperamos”, expresaron.

El sueño de la cancha, comenzó a gestarse hace más de 4 años y requirió el trabajo mancomunado de innumerables personas a lo largo de ese tiempo, así como el acompañamiento de toda la sociedad para que pueda materializarse, y permita a Deportiva y Cultural convertirse en el primer club de la Comarca en contar con una cancha oficial de hockey.

La obra en sí misma, que incluye iluminación y cerramiento perimetral, pasó a ser la mayor obra de infrestructura de un club local de los últimos años, poniendo a ADCP a la vanguardia en infraestructura deportiva en la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias