09/10/2019

“Hasta no tener la plata en mano, no volvemos a trabajar”

Obreros de la construcción concurrieron a la Municipalidad de Patagones, fueron recibidos por Paredes, quien les confirmó el pago de 3 millones de pesos a la empresa Pirámides. 

“Hasta no tener la plata en mano, no volvemos a trabajar”

Los trabajadores de la construcción agremiados en Sitraic concurrieron este miércoles al Municipio de Patagones y lograron la promesa de pago de la quincena adeudada, por la obra de construcción de las 53 viviendas que se ejecuta en Carmen de Patagones.

En conversación con Noticias, el secretario general del gremio, Roberto Velazque, comentó que en las  próximas horas se concretaría el pago, no obstante “hasta no tener la plata en mano, no volvemos a trabajar”.

Dinero

Consultado al respecto, el dirigente gremial informó que “ante la falta de pago decidimos ir al Municipio, ahí fuimos recibidos por Daniel Paredes, Jefe de Gabinete Municipal, quien nos informó que el Municipio depositó a la empresa Pirámides 3.300.000 pesos, por lo cual en las próximas horas deberían estar pagando la quincena”.

En este orden añadió que "en el Municipio nos atendieron bien, no nos podemos quejar. Ahí nos mostraron el papel del depósito realizado por la Municipalidad a la empresa, así que calculamos que entre hoy y mañana deberán pagar a los compañeros".

De esta manera se destraba el conflicto que se inició el lunes por la deuda de la segunda quincena de septiembre.  

Te puede interesar
Ultimas noticias