09/10/2019

Murió el joven motociclista que se accidentó este martes

Fue a las 22. Tenía múltiples lesiones.

Murió el joven motociclista que se accidentó este martes

El joven que protagonizó un violento accidente al impactar con su moto contra un camión, falleció a las 22 de este martes en el Hospital Pedro Ecay de Patagones.

El muchacho había sufrido traumatismo craneal, múltiples fracturas en una pierna y pelvis y lesiones internas y finalmente falleció.

Desde el Hospital Pedro Ecay y la Estación Comunal de Patagones confirmaron a este medio la muerte del muchacho de 24 años, quien trabajaba como mecánico en Viedma.

El siniestro vial ocurrió a media mañana del martes en la ruta Nacional 3 y Juan de la Piedra.

 El camión Mercedes Benz había descargado en la capital provincial y regresaba a Bahía Blanca, mientras que el joven en su moto Corven salía de la ciudad maragata hacia Viedma.


El chofer del vehículo mayor intentó una maniobra para evitar la colisión pero la misma fue inevitable. La moto quedó debajo del Mercedes Benz, al tiempo que el impacto arrojó al hombre a la banquina, en donde recibió las primeras atenciones médicas.

Según comunicaron desde la dependencia policial, el camionero quedó en libertad y será tarea de los peritos determinar las responsabilidades del caso en el accidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias