08/10/2019

Vialidad intimó, con amenaza de desalojo, a la Municipalidad

La situación conflictiva entre la sede local de Vialidad Nacional y la Municipalidad de Viedma parece no tener fin.

Vialidad intimó, con amenaza de desalojo, a la Municipalidad

A pesar de las cartas de intención firmadas hace ya varios años para alcanzar un acuerdo definitivo en el uso del edificio que es de Vialidad, pero que usa en gran parte la comuna local, hay varios aspectos que aun no se han resuelto.

En las últimas horas se conoció una nueva intimación, por parte de Vialidad, para que el Municipio pague por alquileres adeudados.

La intimación incluye un pedido de desalojo, si es que no se abonan las deudas antes de un tiempo perentorio.

Varias oficinas ocupa la Municipalidad en el edificio de las calles Roca, Saavedra, Brown y Belgrano, principalmente aquellos ubicados en el hall de ingreso de la planta baja por calle Roca.

Durante muchos años, el despacho del intendente y las oficinas de sus más inmediatos colaboradores estaban también en este edificio.

Hace más de cuatro años, el entonces intendente José Luis Foulkes había firmado un acuerdo que estipulaba la entrega definitiva por parte de Vialidad, de la parte del edificio que ocupaba el Concejo {Deliberante y que ahora ocupa la Secretaría de Desarrollo Económico, en la planta alta de Belgrano y Brown.

El acuerdo mencionaba también la intención de la Municipalidad de abandonar todas las oficinas que ocupa en la planta baja por calle Roca, hecho que no ha ocurrido aun.

Te puede interesar
Ultimas noticias