07/10/2019

Cerraron la primera fase

El Femenino del Depo Viedma tuvo un fin de semana difícil, pero volvió a dejar una muy buena imagen en la Liga Bahiense.

Cerraron la primera fase

El sábado cayó por 55-36 ante El Nacional, último campeón, y el domingo perdió 74-42 ante Estrella, actual líder invicto.

Era una parada complicada, y las chicas lo sabían. Pero no negociaron la entrega y dejaron todo en la cancha. Pelearon cada pelota y lograron bajarle notablemente el goleo a los dos equipos que mantienen el liderazgo del torneo.

En el encuentro del sábado ante El Nacional se destacaron Agustina Scherñuk con 10 puntos, Luciana Aracuyu con 8 y Flor Gorriti con 7. Las chicas corrieron siempre desde atrás, pero nunca bajaron los brazos.

El domingo, no alcanzaron los 15 puntos de Agostina Sojo, ni los 9 de Lu Aracuyu y Flor Gorriti. Estrella demostró su poderío, pero tuvo que batallar contra la férrea defensa de Viedma.

De esta forma, las chicas cerraron la primera parte del torneo bahiense, donde demostraron estar a la altura. Y ya pusieron la cabeza en la segunda mitad que se viene.

Foto: Marcos Aramburu

 

Te puede interesar
Ultimas noticias