05/10/2019

Tené un hogar con olor a primavera

Frescura, delicadeza y estilo, todo desde el aroma. Te enseñamos cómo hacerlo.

Tené un hogar con olor a primavera

 

¡Llegó la estación esperada por muchas personas! y ya comenzamos a vestirnos acorde a esta estación más soleada, alegre y vital. ¿Por qué no hacerlo con el hogar? A continuación, te damos unos consejos para que vistas tu casa con toques primaverales que ofrecerán más luz y color al día a día.


 

1.  Plantas y flores en casa

Además del jardín o el balcón también tenelas dentro de casa. Las flores llenarán de vida el hogar,  ofreciendo frescura a las habitaciones y un aroma estupendo
 

2. Un espacio más colorido
La primavera es sinónimo de alegría y color. Apuesta por colores como el verde, el blanco, el amarillo o el azul en cortinas, almohadas y cojines. 
 

3. Estampados vegetales
La primavera es una explosión de aromas y colores que provienen del máximo esplendor en el que están plantas y flores. Aprovechá esto para usar estampados vegetales.
 

4. Utilizá la luz de la primavera para tu decoración
Aprovechá al máximo la luz. Primavera es sinónimo de alegría y de luz y podés aprovechar la que viene de balcones y ventanas para que trabaje a favor de la decoración de tu hogar.
 

5. Pintar alguna habitación con tonos alegres
No, no nos referimos a que pintes todo un espacio. Te proponemos elegir alguna parte de tu hogar (alguna pared o esquina) para aportar una nota más primaveral a la casa. Algunos colores tendencia de esta temporada son: "azules y turquesas", "rosa suave" y "verde kale". 

 

Foto: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias