05/10/2019

"Tenemos muchas expectativas para este torneo"

Sol de Mayo se prepara para el comienzo de una nueva temporada en el Torneo Federal de Básquet. El mismo será el 25 de octubre, como local ante Centenario.

"Tenemos muchas expectativas para este torneo"

Facundo Ramadori y Mateo  Wajsglus, dos jugadores del Albiceleste, visitaron En el Ánuglo para hablar sobre el último tramo de la preparación del plantel.

En primer lugar, Ramadori fue consultado sobre el armado del equipo.

“Se armó distinto el equipo, creo que se lo hizo con mayor anticipación que otros años. Si bien, en el primer torneo que se armó equipo no estuve, pero el año pasado lo viví muy de cerca; porque yo estaba con Quique y  escuchaba sobre el armado de un equipo”, expreso.

“Este año noto que se empezó antes y creo que se pudo cerrar un buen interno, un buen base, hay buenas fichas y tenemos muchas expectativas para este torneo”, agregó.

“Creo que estamos muy sólidos en todas las posiciones, tenemos buenos jugadores en cada posición”, acotó. 

Mateo Wajsglus, quién fue uno de los últimos en sumarse, aseguró que se encontró con un “equipo que tiene mucha química. Tenemos jugadores con mucha trayectoria, que entienden un montón. Creo que vamos a tirar todos para adelante y nos va a ir bien”.

En cuanto a lo que considera que le puede dar al equipo puede jugar “de lo que haga falta, para lo que necesite el equipo”. 

Wajsglus que formó parte de Deportivo Viedma en la temporada pasada de Liga Argentina, al respectó reconoció que siente muy cómodo en la ciudad.

En cuanto a la clave de este torneo, Ramadori, expresó que lo fundamental “hacernos fuertes de local. Cundo salgamos, obviamente vamos a querer ganar todos los partidos. Creo que le podemos ganar a cualquiera y vamos a ir a ganarlo todo”. 

Finalmente Ramadori fue consultado sobre los objetivos para el equipo en el torneo local.

El primer objetivo es quedar con localía, organizar el final four y hacer lo que hicimos el año pasado. Salir campeón es lo que uno quiere, pero hay que ir manejando las cargas y los partidos pero creo que venimos bien; pero el objetivo es ese. 

Te puede interesar
Ultimas noticias