04/10/2019

Roberta Scavo destacó la responsabilidad de ser concejal

La candidata a concejal por la lista 47, Roberta Scavo, hizo énfasis en el rol de concejales.

Roberta Scavo destacó la responsabilidad de ser concejal

 

Desde la lista 47, encabezada por Mario De Rege, y la candidata a concejal Roberta Scavo, insisten en visibilizar además de las propuestas para el ejecutivo municipal, también las propuestas de los candidatos a concejales. A diferencia de otras campañas no solo en el rol de intendente es el destacado, sino también la función que deben ejercer los concejales.

En referencia a este tema, la candidata expresó: “Creo que ser concejal es una gran responsabilidad y una gran oportunidad para quienes estén dispuestos a contribuir al desarrollo genuino de nuestra ciudad. Y comunicar el perfil de cada candidato es importantísimo desde mi punto de vista. Es por eso que decidimos salir con una campaña de concejales”, explicó Scavo.

Este domingo Viedma elige a quien estará al frente de la intendencia. Sobre éste punto hace referencia Scavo: “Necesitamos un Intendente con muchísimo sentido común, flexible, conocedor de la ciudad y con capacidad de llegar a acuerdos. Para ello es fundamental la capacidad de escuchar a la gente. Hay que escuchar en forma permanente y estar cerca de los vecinos, pero no solo en la oficina, con los que se acercan, hay que estar en la calle con la gente que no se acerca a los políticos. Ahí está la diferencia entre gobernar por inercia y gobernar para construir un mejor futuro para la gente”. 

Por otra parte, y con una opinión sobre cómo ve a Viedma en comparación a otras ciudades: “La verdad es que yo veo una ciudad que está a media máquina.

Veo gente que quiere nuevas oportunidades, pero desconcertada, sin saber a dónde ir a buscarlas o cómo generarlas”, dijo la candidata.

Asimismo agregó:”Nuestro principal objetivo fue conformar una lista con personas de diferentes ámbitos que fueran vecinos de la ciudad, involucrados con la comunidad y de distintos barrios de Viedma. Somos un equipo que ya ha trabajado juntos en acciones puntuales y es un gran orgullo hoy poder presentar una lista que nos encuentre a todos juntos”.

La lista 47 está conformada por Nico Folino, Pablo “el Sapo” Sánchez, Susana Salamanca, Carlos “el Peque” Nahuelcura, María Elena Andria, Cristian Pappatico, Ana Seguel y Ticlo López. Como concejales suplentes se postulan María Teresita Ullua, Jorge Entraigas, Ana María García, Ricardo Pridebailo y Thelma Gonzalez.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias