29/10/2019

Grupo de ATE quiso tomar un edificio del INTI y agredieron a su director

Reclamaban la reincorporación de 260 trabajadores. Irrumpieron en el edificio y destrozaron las oficinas. Video.

Grupo de ATE quiso tomar un edificio del INTI y agredieron a su director

 

Un grupo de sindicalistas de ATE, que reclamaban por la reincorporación de 260 trabajadores, protagonizaron una jornada de violencia en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en Buenos Aires.

En el hecho hirieron a tres personas y ocasionaron importantes destrozos en las instalaciones del lugar.

La protesta y agresión a los trabajadores del INTI se produjo este lunes por la mañana cuando un grupo de 40 individuos –identificados como sindicalistas de ATE-VERDE–arrancaron una puerta de ingreso y se dirigieron a los lugares de trabajo con bombos, palos y banderas rompiendo vidrios y mobiliario de la institución y agrediendo a los empleados, consigna Infobae.

Según indicaron en una denuncia, entre los heridos se encuentran Mariano Zlatanoff, director administrativo del INTI, un trabajador de la empresa de seguridad MURATA y una persona del sector de portería.

 “Lamentamos informar que en el día de la fecha, en un nuevo episodio de extrema violencia, una patota de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quiso tomar un edificio del INTI y agredió al Director Administrativo de la institución, Mariano Zlatanoff, a un trabajador de la empresa de seguridad MURATA y a trabajadores de portería”, expresaron en un comunicado desde INTI.

 

Video: La Gaceta

Te puede interesar
Ultimas noticias