26/10/2019

Sábado de fútbol femenino en Stroeder

odos ellos se desarrollaron en la cancha de San Lorenzo de Stroeder. Los ganadores fueron Fortín, Empleados de Comercio, La Región y UOCRA.

Sábado de fútbol femenino en Stroeder

Este sábado se jugaron tres encuentros de la duodécima fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol. Todos ellos se desarrollaron en la cancha de San Lorenzo de Stroeder. Los ganadores fueron Fortín, Empleados de Comercio, La Región y UOCRA.

En el primer encuentro Fortín Club goleó a Villa Linch por 4 – 1, con goles de Antonella Tapia en dos oportunidades, Milagros Palma y Marianela Martínez. Para el equipo maragato descontó Brenda Cañupan.

Empleados de Comerció venció a San Lorenzo de Stroeder por 3 – 0, con dos goles de Julieta Procoppo y uno de Eliana Graff.

La región le ganó a Boulevard por 2 – 0, con tantos de Mariana Fíbiger y Lidia Bonifacio.

Además, se disputó un partido pendiente de la séptima fecha. En el que UOCRA superó por 7 – 0 a Villalonga. Los tantos fueron de Erika Devincenzi en tres ocasiones, Camila Dietz en dos, Joana Contreras y Carina Chavez.

La fecha 12 continúa este miércoles, 30 de octubre, en la cancha de Villa Morando con tres encuentros.

A las 15 se enfrentan Nueva Generación con Villa Congreso. Luego, desde las 16.30, se miden Santo FC y Maragatas. Finalmente, a las 18, juegan Morando y UOCRA.

Te puede interesar
Ultimas noticias