26/10/2019

Deportivo Viedma fue mucho más que Atenas

Derrotó al Griego por 82-71 y sumó su segunda victoria en casa.

Deportivo Viedma fue mucho más que Atenas

El Deportivo Viedma se quedó con un nuevo clásico de la Comarca, el primero de esta temporada. Derrotó a Atenas por 82-71 y sumó su segunda victoria en casa.

El equipo capitalino, que contó con el regreso de Ayan Nuñez de Carvalho (de gran partido), llegó a tener máxima de 22 y dominó por completo a su clásico rival.

En Viedma se destacaron Kenneth Jones (18 pts y 5 reb), Andrés Mariani (18 pts, 2 asis y 2 robos), Carvalho (16 pts con 6/6 TC y 3 reb) y Axel Weigand (11 pts, 4 reb y 2 tapas).

En la visita, los mejores fueron sus extranjeros: Kenny Jones Jr con 18 y Markell Lodge con 14. También Emiliano Agostino sumó 10 tantos.

Viedma manejó el partido de arranque (15-7) con goleo repartido. A Atenas le costó entrar en partido, pero pudo levantar y logró darlo vuelta 17-19 en el 2C, con una buena tarea de Jones Jr.

Pero la alegría le duró poco al Griego maragato. El local demostraba que era mucho más y seguía repartiendo el goleo en varios de sus actores para irse al descanso largo arriba 35-28.

El complemento fue todo de Viedma, que se lució ante un rival que estaba de brazos caídos. Bombas de Mariani y Weigand, corridas de Carvalho, el oficio de Pedro Franco y la potencia de Jones pusieron a los dirigidos por Bogliacino arriba 73-51, alcanzando máxima de 22.

Sobre el final Atenas se acercó y decoró el resultado, pero Viedma nunca perdió el control del juego. Los locales manejaron los hilos a su antojo y cerraron un gran partido. Ahora, ya piensan en Villa Mitre el próximo lunes 28 en el Cayetano Arias.

Te puede interesar
Ultimas noticias