20/10/2019

Continúa el fortalecimiento de las Escuelas Náuticas Provinciales

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, y el coordinador de Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer, visitaron Conesa para hacer entrega de material a la institución deportiva de esa localidad.

Continúa el fortalecimiento de las Escuelas Náuticas Provinciales

Dos nuevos botes, palas y chalecos salvavidas fueron las adquisiciones para la Escuela y que podrán ser utilizados por todos los conesinos que asisten para aprender y disfrutar del canotaje.

En este sentido, el Secretario de Deporte afirmó que "seguimos trabajando para fortalecer la actividad náutica de nuestra provincia y que más rionegrinos disfruten de ella" y agregó que "las Escuelas Náuticas Provinciales le brindan la posibilidad a todos los rionegrinos de acceder gratuitamente a clases de canotaje y vela, hacer uso del material y practicar estas disciplinas frente a los maravillosos paisajes que ofrece Río Negro".

Cabe destacar que a principios de mes la Escuela de Guardia Mitre también fue equipada con novedoso material que permite a más rionegrinos acercarse al canotaje.

De esta manera el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue con su trabajo para que la actividad náutica de la provincia crezca y se fortalezca a través del disfrute de sus ciudadanos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias