02/10/2019

Pasajera del micro destacó el valor del chofer fallecido

“Él salvó todo el pasaje", dijo.

Pasajera del micro destacó el valor del chofer fallecido

Elsa Alvarado, una de las pasajeras que sobrevivió al accidente ocurrido entre un colectivo de la empresa Ceferino y una Toyota Hilux a 10 kilómetros de Olavarría, destacó el valor del chofer fallecido.

La mujer se refirió a la última acción en vida que hizo el conductor Marcos David Farfán, la cual evitó que el micro volcara y que la tragedia tenga más muertos.

Alvarado posteó en sus redes sociales: "Veníamos viajando en ese servicio, fue tremendo el impacto. El chofer un héroe, herido condujo el colectivo hasta quedar en el desagüe, nunca volcamos... y luego él fallece".

"Mis condolencias a su familia, él salvó todo el pasaje", cerró.

A la 1 de la madrugada de este martes, se produjo un choque fatal en el kilómetro 488 de la Ruta 51, en la jurisdicción de Loma Negra del partido de Olavarría.

Colisionaron entre sí un colectivo de larga distancia de la empresa local Ceferino y una camioneta Toyota Hilux.

Producto del accidente, perdieron la vida los conductores de ambos vehículos y resultaron heridas otras seis personas que viajaban como pasajeros del ómnibus.

El chofer de la empresa Ceferino que perdió la vida fue Marcos David Farfán, de 35 años, nacido en Salta y domiciliado en Viedma.

La otra víctima mortal, que manejaba la Toyota Hilux, fue reconocida como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años, oriundo de la ciudad rionegrina de Río Colorado.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias