02/10/2019

Kenny Jones Jr y Markell Lodge se suman al Griego

Atenas de Carmen de Patagones ya cuenta con sus foráneos para afrontar la próxima edición de la Liga Argentina de básquetbol 2019/2020.

Kenny Jones Jr y Markell Lodge se suman al Griego

Uno de los extranjeros que tendrá la formación maragata será Kenny Jones Jr. El alero, que también puede desempeñarse como cuatro, tiene 24 años y mide 1.98 metros. En su carrera universitaria jugó en Austin Peay de la División de la NCAA y luego hizo su estreno como profesional en Gravenchon, en la cuarta categoría de Francia.

Por otro lado, el club griego se hizo con los servicios de Markel Lodge, intero de 24 años y 2.01 metros. Llega a la formación de Carlos Romano luego de disputar la División I de la NCAA en las últimas cuatro temporadas con la camiseta de la Universidad de Saint Joseph's.

Lodge viene de promediar 2.3 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 tapas sobre un total de 13.0 minutos de juego. Estos números los obtuvo al cabo de 22 encuentros.

Con el arribo de los estadounidenses el plantel de Atenas quedó conformado por: Martín Percaz, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo y César Lavoratornuovo como mayores; Jones y Lodge como extranjeros; Mateo Boccatonda, Tomás Cocha y Juan Yergovic como fichas U23; y Alejo Giarraffa, Fermín Iribarren, Franco Navarro e Ignacio Paz como juveniles.

Jones y Lodge arribarán a Carmen de Patagones en las próximas horas y podrían estar disponibles para el cuadrangular amistoso que el Griego afrontará el fin de semana. 

Fotos: Universidad de Saint Joseph's / Paris Normandie.

Te puede interesar
Ultimas noticias