17/10/2019

Se realizará una jornada de sensibilización "por la vida"

Con el objetivo de reflexionar sobre los cuidados de la salud y los consumos problemáticos, se llevará a cabo mañana, viernes 18, en Viedma una jornada de sensibilización y concientización por la vida.

Se realizará una jornada de sensibilización "por la vida"

Las actividades estarán abiertas a toda la comunidad y se realizarán de 14 a 18 en la Casa de la Línea Sur, ubicada en San Martín 349. Durante la tarde habrá charlas, testimonios, juegos y música.

En esta oportunidad se brindarán charlas informativas sobre prevención de adicciones, se compartirán testimonios y aquellos que asistan podrán vivir la experiencia de ver la realidad desde la perspectiva de alguien que consumió sustancias gracias a las “Gafas Simuladoras de Consumo”.

También se realizarán presentaciones musicales, estarán la Banda de la Policía de Río Negro, Patricia, Trío Show musical “Fernando, Walter y Silvita” y finalmente dará el cierre Sebastián Linares del grupo “La Rejunta Tropical”.

Las jornadas están a cargo de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones, junto con la Casa de la Línea Sur y los talleristas de este año del Programa Emprender.

Te puede interesar
Ultimas noticias