17/10/2019

Continúa la refuncionalización del Archivo Histórico

La obra implica el acondicionamiento de toda la estructura, incluyendo las aberturas. Se llevarán adelante refacciones en la cocina y los sanitarios, entre otras.

Continúa la refuncionalización del Archivo Histórico

El acto se realizó en el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte donde estuvieron presentes el secretario de Cultura, Ariel Ávalos, el subsecretario de Inversiones Turísticas, Martín Rulli, y miembros de la empresa que presentó la única oferta en la licitación.

Con una inversión cercana a los $5.000.000 la obra implica acondicionamiento de toda la estructura, incluyendo las aberturas, medidas de seguridad e higiene, se llevarán adelante refacciones en la cocina y los sanitarios, entre otras cosas.

Avalos sostuvo que “para nosotros es una alegría cumplir con este momento porque es una manera de continuar con el camino que venimos transitando hace tiempo en busca de que el Archivo Histórico se refuncionalice y pueda prestar los servicios de una manera más eficiente”.Además, el secretario de Cultura agregó que “este es un momento que esperamos desde hace mucho y hoy estamos un poco más cerca de concretarlo con este proceso que implica una refuncionalización de los espacios y puesta en valor desde adentro”.

Entendiendo el derecho que tienen todas las sociedades al resguardo de su patrimonio el Gobierno de Río Negro sigue trabajando para jerarquizar este emblemático espacio.

Te puede interesar
Ultimas noticias