17/10/2019

Pesatti confirmó a Marcos Castro como Jefe de Gabinete

El intendente electo de la ciudad de Viedma Pedro Pesatti anunció el primero de los integrantes de su gabinete, que asumirá junto a él el próximo 10 de diciembre.

Pesatti confirmó a Marcos Castro como Jefe de Gabinete

Se trata de Marcos Castro, actual presidente de la mesa de conducción del IDEVI.

Según adelantó Pesatti en sus cuentas de redes sociales, Castro desempeñará el cargo de Jefe de Gabinete, cargo que no existe en la estructura actual del Poder Ejecutivo, pero que puede ser creado con autorización del Concejo Deliberante.

Castro tendrá la responsabilidad que hoy ostenta el secretario de Gobierno.

“Será mi principal colaborador y reunirá las funciones tradicionales de un secretario de gobierno más las de coordinador y jefe de todo el equipo de funcionarios”, dijo Pedro Pesatti.

Agregó: “En esta etapa llevará adelante el proceso de transición junto a las autoridades actuales del municipio de Viedma”.

Vale recordar que en la semana que termina, algunos funcionarios actuales del gobierno de Mario Francioni, dejaron trascender el inicio de la transición y una reunión entre el intendente electo con el propio Francioni, para iniciar el proceso que finalizará con la asunción de las nuevas autoridades consagradas en las elecciones del pasado 6 de octubre.

Te puede interesar
Ultimas noticias