17/10/2019

“Repudio la cobarde agresión hacia la intendente”

Matzen cuestionó a los violentos que amedrentaron a Silvana Pérez y a sus secretarios en Maquinchao. Lo vinculó con el sector asociado a Alberto Fernández.

“Repudio la cobarde agresión hacia la intendente”

La diputada nacional de Cambiemos, Lorena Matzen, se manifestó en contra de las agresiones sufridas en la Municipalidad de Maquinchao que dirige Silvana Pérez.

En ese sentido, manifestó: “Repudio enfáticamente la cobarde agresión hacia la intendente de Maquinchao Silvana Pérez y sus secretarios. Estoy convencida que la violencia no es el camino”.

“Es triste saber que estos sectores, cobardes, confunden el derecho a protestar con patoterismo. ¿Son los mismos sectores que nos dicen que debemos votar a Alberto Fernández? Ese es el modelo de país que representan. En la Argentina no hay más lugar para la violencia, y las mafias”.

“Espero que la justicia avance con el mayor peso y que todos los sectores de la política expresen su firme repudio”, concluyó.

Repudio del Frente de Todos

Desde el Bloque Legislativo del Frente de Todos también repudiaron los hechos de agresión de los que fueron víctimas la intendenta de Maquichao, Silvana Pérez y trabajadores de la municipalidad local por parte de referentes del gremio de ATE que visitaron el pueblo sureño.

En lo que calificaron como “una triste y lamentable jornada violenta” donde la jefa comunal recibió golpes, amenazas y sufrió violencia de género, lo que agrava aún más la falta de respeto hacia las personas, las instituciones y sus representantes elegidos por la mayoría de la ciudadanía.

“Rechazamos este y cualquier hecho cobarde que vulnere y ponga en riesgo la integridad física de cualquier comprovinciano y reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo franco como salida a situaciones conflictivas con el propósito de fortalecer las instituciones democráticas”.

“Actitudes como las de los referentes de ATE, opacan el genuino derecho de los trabajadores a reclamar, convirtiéndose así en cómplices de los que quieren demonizar la protesta”, señalaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias