16/10/2019

"Primer Encuentro Pluricultural del Movimiento" en la Comarca

Distintas agrupaciones se reunieron en una presentación única ¡Te compartimos un video con los mejores momentos de la noche! 

"Primer Encuentro Pluricultural del Movimiento" en la Comarca

 

El Centro Municipal de la Cultura muestra la diversidad de talentos y tendencias artísticas que confluyen en la Comarca, en esta oportunidad  el "Primer Encuentro Pluricultural del Movimiento" lo demostró, con once propuestas distintas la noche de este 15 de Octubre.

 

"A través del movimiento podemos comunicar" expresó Anyella Cuellar, Coordinadora del Departamento Pedagógico de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, quien estuvo a cargo de la presentación e inició el evento con la interpretación de "Los hombres de la tierra", una leyenda mapuche.

 

El espectáculo contó con distintos participantes de talleres que brinda el Centro Municipal de la Cultura y a su vez, integró otras agrupaciones independientes dedicadas al baile en la Comarca, por lo que la profesora de danza Magalí Canosa, expresó que espera sea el primero de muchos eventos de este estilo.

 

En este primer encuentro vimos en escena: Danzas Afro (Yordy), Folklore (Raiz Floklorica), Tango (Lala Miriam Dario e Ivon), Salsa (Guarachando), Chachacha fusión (Fusión Brava), Salsa (Gonzalo Parra), Flamenco (Compañia Alante Flamenco), ATS (Dagirah Tribal), Tiempo ( El Cuerpo en la Danza), Urbano (Danza Contemporanea).

 

La  actividad fue con entrada libre y gratuita para todo público, desde noticiasnet compartimos algunos de los momentos de la noche.

 

 

Foto: Facebook Subsecretaria de Cultura Municipalidad de Viedma

Video: Leomarys Ñañe 

Te puede interesar
Ultimas noticias