16/10/2019

Macri prepara la “marcha del millón” antes del segundo debate

Será el sábado 19 de octubre por la tarde y se replicará en las principales ciudades del mundo.

Macri prepara la “marcha del millón” antes del segundo debate

 

La militancia de Juntos por el Cambio convocó a la "Marcha del Millón” para el sábado 19 de octubre en el Obelisco porteño.

Además sumará su réplica internacional, ya que también comenzaron a organizarse manifestaciones en las principales ciudades del mundo, en apoyo a la fórmula compuesta por el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Angel Pichetto.

El acto principal será en el Obelisco, donde Mauricio Macri brindará un discurso. No se trata de un cierre de campaña, ya que el último acto se concretará el jueves 24 en Córdoba en la Plaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos. 

Los organizadores, un grupo de dirigentes y militantes que impulsan la reelección de Macri, decidieron redoblar la apuesta coordinando marchas en ciudades como Adelaide, en Australia; o Toronto, en Canadá, además de Madrid, París, Roma, Río de Janeiro, Montevideo y Miami.

La información sobre lugares y horarios fuera del país fue volcada en la web http://votemosenelexterior.com que coordina el grupo de Juntos por el Cambio Exterior, de la militancia oficialista.

Por exigencias de normas locales, algunas manifestaciones se realizarán, en algunos casos, al día siguiente: domingo 20 de octubre.

Aunque los organizadores aseguraron que de aquí al jueves podrían sumarse más ciudades, en principios se organizaron, con los hastag "#19O" y "#SÍSEPUEDE" movilizaciones en Australia, Paraguay, España, Uruguay, Perú, Reino Unido, Estados Unidos, México, Francia, Panamá, Brasil, Italia y Chile.

 

Télam
 

Te puede interesar
Ultimas noticias