16/10/2019

Sandra Calvo representará a Río Negro en una maratón radial

Su programa se emitirá de manera global, con la difusión de talentos locales.

Sandra Calvo representará a Río Negro en una maratón radial

La conocida locutora local Sandra Calvo estará presente en  El Caedero de San Carlo de Salta, para la 24 edición de la Maratón Radial Nacional e Internacional que se llevará adelante en dicha provincia.

Será del viernes 18 al domingo 20 de octubre. Serán 48 horas de emisión radial ininterrumpidas en vivo.

A Calvo le tocará estar en el aire el sábado 19 a las 14 horas. 

 Desde el 2015, la conductora de Brisa Gaucha lleva nuestros paisajes, sabores, costumbres y la idiosincrasia de nuestra gente  a través de canciones, zambas, milongas y distintos ritmos patagónicos, de autores  e intérpretes de Viedma y del resto de la Provincia.

Su programa se emitirá al mundo por  la red de radios que retransmitirán  y de los distintos medios de difusión masivos comoI.

El evento es organizado por  FM 90.3 "Radio El Ceibo" El Caedero de San Carlos de Salta y cuyo ideólogo es el periodista Luis Pinto radicado en Córdoba.

El maratón fue Declarado de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Sandra calvo quien conduce “Brisa Gaucha” desde el año 1994, en su mayoría por LU15 radio difusora Viedma, llevará la música de los siguientes intérpretes y autores: Raúl y Jesica Krenz (Cantantes y  autor), Jorge Vega (Decidor),  Luis Rosales (Trovador Patagónico) ,Rolando Lobos  Cantor y recopilador de autores de Rio Negro,  Abelardo Epuyen (Escritor).

También estarán Stella maris del Rio (Cantora), Juan Villarel (Payador), Toly Hernández (cantante Condoreña), José Luis Ramacciotti (autor y músico), Horacio calvo (Cantante Callejero),Juan Morales(Escritor), Luis Cisnero (Autor e intérprete), Sampoñia Martínez ( Músico, autor y compositor) y  Gisell Bustos, entre otros.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias