16/10/2019

Instagram: agrega etiquetas de recordatorios a productos

En modo prueba, Instagram permitirá a las marcas agregar recordatorios de lanzamiento de productos


Las actualizaciones en Instagram, apuestan cada vez más al sector comercial, la empresa señala que la opción de agregar recordatorios puede ser beneficiosa para las colaboraciones de creadores y lanzamientos limitados, atendiendo a audiencias comprometidas en la aplicación para aumentar la demanda y el zumbido dentro de la comunidad.

 

De esta forma, no es difícil imaginar un repunte para las asociaciones de marcas con personalidades, ofreciendo a dichos influencers derechos exclusivos para usar la etiqueta e informar a sus seguidores sobre el lanzamiento.


La actualización permitirá a quienes la usen:


1.- Establecer recordatorios para la fecha de lanzamiento del artículo.


2.- Obtener una vista previa de los detalles del producto in-stream y luego realizar una compra posterior tan pronto como un producto esté disponible, todo sin salir de Instagram.


3.- Tocar para configurar un recordatorio.


4.- Mantener la conexión con las últimas tendencias y lanzamientos de las personas y empresas que ya están siguiendo en la plataforma.


Las nuevas etiquetas están siendo probadas por un grupo de marcas en los Estados Unidos, incluidas Adidas, H&M y WarbyParker.

 

Este será un beneficio que sumará a la creciente lista de herramientas de comercio electrónico de la plataforma, y facilitará una opción completamente nueva, para aquellos que buscan vender sus productos en línea. 


Con información de: Social Media Today

Foto: Pixibay
.

Te puede interesar
Ultimas noticias