16/10/2019

Acuerdo de cooperación entre la UNRN y clubes locales

El vicerrector de la Sede Atlántica firmó acuerdos de cooperación mutua con distintas asociaciones y clubes de la Comarca.

Acuerdo de cooperación entre la UNRN y clubes locales

En la Sala de Consejos de Sede Atlántica el Vicerrector Mg. Anselmo Torres suscribió diferentes convenios de colaboración con representantes de instituciones deportivas de la Comarca.

Los convenios tiene por objeto la mutua colaboración en todas aquellas actividades que estimulen y promuevan la práctica de actividades físicas y el deporte en el ámbito socio comunitario, escolar y universitario.

Estas acciones serán instrumentadas en programas de trabajo que se formalizarán mediante convenios o acuerdos específicos y que serán establecidos por representantes que designe cada institución.

Participaron de la firma el vicerrector de Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres, y los/a presidentes/a de las instituciones Asociación Civil Viedmense de Handball, Mariela Pascal, Club Social y Deportivo Patagones, Juan Ignacio Franco, el Club Defensores del Guido, Marcos Sandoval, la Asociación La Peña Azul y Oro, Gabriel Varas, el Club Náutico Luis Piedrabuena, Gustavo Garnero y el Club Náutico La Ribera, Andrés Roumec.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias