17/10/2019

Inscripciones abiertas: "Muestra de Arte Música" en la Comarca

Una oportunidad para mostrar y ver talentos. Si tenés entre 6 y 16 años ¡participá este sábado 19 de Octubre! 

 

En una invitación abierta a niños, niñas y jóvenes de la Comarca, este sábado 19 de Octubre a partir de las 16:00 horas en la Sala "Arquitecto Alberto de Paula" en el Museo Emma Nozzi, ubicado en J.J Biedma 50, se realizará la "Muestra de Arte Música", organizado por la Orquesta-Escuela "Sinfónica Maragata", EES N°3 - Carmen de Patagones. 

 

 

En el marco de su trabajo como orientadora escolar de la EES N°3 y coordinadora institucional de la Orquesta Sinfónica Maragata, Soledad Navarro, expresó que la intención del encuentro es principalmente dar a conocer a la orquesta, promover la participación del talento infantil y  juvenil "simplemente les tiene que gustar la música, no necesitan rendir nada. La muestra tiene que ver que hagan lo que saben hacer, lo que les gusta hacer, le vamos a dar premios a todos, no va a ser una muestra competitiva", especificó.

 

 

¿Cómo participar?

Si tenés entre 6 y 16 años, te gusta cantar, bailar, o tocar algún instrumento, animate. Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 19 de Octubre a la mañana comunicándose al 15218803 o 15202624. En el evento habrá también servicio de buffet. Para más información, seguí sus actividades en el siguiente enlace de Facebook: Orquesta-Escuela Sinfonía Maragata

 

 

Fotos: Facebook: Orquesta-Escuela Sinfonía Maragata

Te puede interesar
Ultimas noticias