15/10/2019

"La mayor responsabilidad es seguir escuchando"

Así consideró su rol Ana Navarro, la titular del Tribunal de Cuentas electa el pasado 6 de octubre.  

"La mayor responsabilidad es seguir escuchando"

La titular del Tribunal de Cuentas electa, Ana Navarro, estuvo en los estudios de Toca Madera por Radio Noticias y habló en torno a su nueva responsabilidad a partir del 10 de diciembre.

En referencia a ello, dijo: "La mayor responsabilidad es seguir escuchando, dialogando y sobre todo aprendiendo como es cada día de la vida en la docencia. Muchas veces, a lo largo de la docencia en todos los niveles e incluso a nivel terciario o universitario, yo digo que no podemos tener todas las respuestas".

Comentó en esa línea: "No tengo las respuestas para todo pero las voy a indagar, las voy a buscar y esa búsqueda permanente va a ser el faro, con todo este grupo de gente que estamos junto a nuestro líder Pedro Pesatti poder desarrollar esa capacidad de escuchar, estar presente como siempre en todo lo que tenga que ver la ciudadanía y los barrios y tener una mirada amplia. Y así poder complementar desde mi rol a la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas que son transversales a la ciudadanía".

Consultada sobre su incorporación a la política, indicó: "Tuvo que ver cuando nació Juntos de la mano de Rody Cufré, actual legislador, que en diferentes charlas me habilitó, me acompañó a repensarme como ciudadana y también en un recorrido como mujer rionegrina. Muchas veces el quejismo, como yo le digo, el mirar de afuera y pensar que siempre va a ser de afuera esa mirada, en eso de repensarme pensé la posibilidad de habitar el espacio de la política. Y elegí Juntos por todo lo que me representa y todo lo que significa como un partido de identidad provincial".


Te puede interesar
Ultimas noticias