15/10/2019

Mauricio Macri: "Ahora viene la creación de empleo”

El Presidente llevó la marcha del "Sí, se puede" a la capital entrerriana de Paraná.

Mauricio Macri: "Ahora viene la creación de empleo”

 

El presidente Mauricio Macri llevó la marcha del "Sí, se puede" a la capital entrerriana de Paraná, donde remarcó que en un eventual segundo gobierno de él vendrá "la creación de empleo y la mejora del salario" y planteó: ¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder".

La nueva marcha del "Sí, se puede" volvió a reunir a miles de personas, esta vez en el Monumento a Urquiza de Paraná, donde estuvo junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, originario de esa provincia, y al senador entrerriano Alfredo De Angelis.

Por su parte aprovechó además para hacer una alusión al debate del domingo pasado, al dirigirse a los jubilados luego de que el postulante opositor Alberto Fernández dijera que los abuelos "no tienen celulares".

"¿Nuestros abuelos tienen celulares? No los escucho... claro que tienen celulares. También tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos", afirmó Macri al responderle al candidato del Frente de Todos.

Y agregó: "Hay muchos que están enojados, pero los escuché, los comprendí, por eso estamos todas estas medidas, el foco esta puesto en todos ustedes. Ahora viene la creación del empleo y la mejora del salario", en referencia a un hipotético segundo mandato.

Por último, comparó su gestión nacional con las que hizo antes en Boca Juniors y en la Ciudad de Buenos Aires, al señalar que aquellas también tuvieron dificultades en sus primeros años.

"En Boca al principio ganaba siempre mi amigo Ramón Díaz (técnico de River en aquel momento) pero después ganamos 17 campeonatos. En Capital pasó lo mismo, hoy es una de las mejores ciudades del mundo pero los primeros cuatro años (de su gestión porteña) fueron muy difíciles", señaló.

 

Ámbito Financiero

Te puede interesar
Ultimas noticias