15/10/2019

Ahillapan destacó la unidad del peronismo

“La gente nos alienta y vuelve la esperanza de un proyecto que pondrá a Patagones en movimiento”, afirmó Fernando Ahillapan.

Ahillapan destacó la unidad del peronismo

El candidato por el Frente de Todos, Fernando Ahillapan, realizó declaraciones a medios locales y, entre otras cuestiones, hizo hincapié en el desarrollo de la campaña previa a las elecciones generales del 27 de octubre, la aceptación y respuesta de la comunidad hacia el proyecto del Frente de Todos y destacó la madurez política de los sectores que conforman el proyecto encabezado por el candidato a Intendente, Ricardo Curetti.

Conformes

“Seguimos caminando el distrito y estamos muy conformes por la aceptación de la gente. Hay mucho diálogo, nos plantean las necesidades y urgencias que tienen”, expresó Ahillapan.

En el mismo sentido, el candidato a Consejero Escolar, ratificó que en las visitas y reuniones en el Partido, “queda expresado lo que manifestábamos y diagnosticábamos antes de las PASO; la situación de parálisis que está sufriendo el Partido de Patagones en muchas de sus áreas y un proyecto que tiene muchas limitaciones. Allí el vecino está haciendo su justo reclamo, porque se le habían prometido muchas cosas que hoy no solo no están, sino que no fueron desarrollados y tampoco hubo una intención de abordar esos temas”.

Al ser consultado sobre respuesta de los vecinos a la propuesta del Frente de Todos, Ahillapan aseguró que “la esperanza está en marcha, recorremos las calles, la gente nos alienta y nos vuelve a esperanzar a todos en un proyecto para que el Partido de Patagones se ponga en movimiento”.

De la misma manera, detalló que se realiza un fuerte trabajo de difusión para consolidar al electorado en el Interior del distrito: “después de las PASO las solicitudes de reuniones con instituciones intermedias, entidades, clubes y vecinos se ha incrementado, en especial en las localidades donde en otras etapas el resultado ha sido adverso”.

“Esto tiene mucho que ver con un candidato a gobernador que está con todas las pilas y la energía para poner en funcionamiento a la provincia y también con un candidato a presidente que sin lugar a dudas pondrá el eje en los distritos como el nuestro, donde está todo por hacerse y todavía no termina de arrancar”, remarcó.

En el mismo orden, destaco que el acompañamiento de la población es a un proyecto integral y consideró fundamental “que la gente nos acompañe, para que Ricardo Curetti lleve todos estos planteos al gobernador que ya está escuchando a todos los distritos, y en ese sentido el Partido de Patagones ha sido resaltado por la capacidad de unidad que ha tenido, por el liderazgo que ha consolidado Ricardo Curetti después de las PASO”.

“Que mejor que Ricardo Curetti sea nuestro intendente, con un Axel Kicillof pujante en la provincia con muchas ganas de trabajar y a nivel nacional con nuestro presidente Alberto y la vice Cristina”, expresó el candidato por el Frente de Todos.

Unión  

“En cuanto a la unión de todos los sectores, sintetiza una gran madurez por parte de todos los candidatos del Frente de Todos, de todos los sectores; tanto de Gerardo Bari, como de Ricardo Marino, Nico García y todas las fuerzas que están acompañando”, aseguró.

Asimismo, Ahillapan destacó que “se está cumpliendo el pensamiento peronista que dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Esto sucede en todo el territorio, con las ideas, en las salidas que hacemos a las calles y eso seguramente se cristalizará en una victoria de este Frente, que sintetiza la esperanza de muchos argentinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias