15/10/2019

Comienzan la segunda final

Este miércoles se abren las competencias correspondientes a los Juegos de Río Negro.

Comienzan la segunda final

Este martes se llevó adelante en la capital rionegrina la apertura de la competencia que tendrá a jóvenes representantes de atletismo de toda la provincia como protagonistas.

Las primeras pruebas comenzarán mañana miércoles desde las 8.45 en la pista de atletismo municipal.

Cabe destacar que los jóvenes que darán el presente en esta final provincial ganaron su lugar tras clasificarse en las instancias locales y zonales que se desplegaron por todo el territorio rionegrino.

Los atletas tendrán tres jornadas de competencia, todas en horario matutino, desde mañana hasta el viernes y definirán quienes son los campeones de los Juegos de Río Negro 2019 en cada disciplina.

Esta será la segunda final de la competencia provincial que en septiembre tuvo la primera destinada a los jóvenes con discapacidad y que del 5 al 9 de noviembre en Bariloche tendrá la última para el resto de las disciplinas: básquet 3x3, handball, beach vóley, ajedrez y vóley.

Así, una vez más cientos de atletas de la provincia se preparan para dar muestra de sus habilidades y disfrutar del deporte en un evento organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el de Educación y Derechos Humanos que se supera año tras año.

Te puede interesar
Ultimas noticias